martes, 20 de octubre de 2009

El Cuerpo Roto

martes, 20 de octubre de 2009

Esa noche me soñé...después de tanto tiempo. Me encontré con el alma difusa y mi reflejo fuera de foco. Noté una sensación de perfecta imperfección, descubrí con la misma inutilidad sospechosa, de adquirir un extraño sobresalto...el cuerpo estaba roto.
Aquello debía pasar, coloqué la alarma para prevenir lo que esperaba, pero no soy de adelantarme a los echos, asique me negué.
Llevaba entre manos un insomnio dormido, propio de mí, cualquier pensamiento podía desvelarme, asique provoqué mi inquietud.
Aquellos sueños surgieron, a cualquiera le pudo aver llamado la atención, pero para mí, ya era costumbre...por eso estoy acá.
Hay señales del cuerpo que se lanzan en la noche incómoda, permanecí esperando a que el silencio apuñale esos sueños y dejen caer gota a gota, mi cuerpo cansado sobre la cama.
(a.m)


(Foto editada - a.m 2008)
.

domingo, 11 de octubre de 2009

Subjetividad del tiempo

domingo, 11 de octubre de 2009

Será el tiempo una realidad?

Cuando no existe tiempo, las sensaciones se pierden...

Todos los tiempos, pasan de tu eternidad sin presente.

Y el futuro, llega al pasado mientras que seguis siendo el mismo,

y los años no tienen final.

No van, ni vienen...

...permaneciendo en los años muertos.

(a.m)

.

sábado, 10 de octubre de 2009

Alma

sábado, 10 de octubre de 2009
Y porque no lloraba?...ya no tiene sentimientos porque entregó su alma noches atrás; intentó recuperarla de aquel lugar donde no habita la luz, ni el amor.
Luego desapareció, pero la esperó y esperó. Esa estrella era el secreto de los dos.
Despertó, se vistió, miro su foto y ya no dolió...sacó todas, una por una. Ni sonrisas, ni llantos, ni nada; sin expresión, sin alma.
Ojos hinchados de tanto llorar hasta el dolor, pero eso fue ayer, fué ayer.
Nunca más dolio, tampoco volvió.

(a.m)

jueves, 1 de octubre de 2009

y mientras tanto...

jueves, 1 de octubre de 2009
...te vas a ver las nubes, en lugar de hacer cosas más importantes, se te da por caminar sin rumbo y ver cosas viejas; llenas de fantasmas que nunca conociste, porque si los conocieras, seguro no quisieras verlos, así como los fantasmas del tiempo, que ahora van a tu lado y no dejan de murmurarte en la cabeza.


...y de mirarte por las ventanas que mirás...por eso, ahora siempre las cerrás, no por el echo de que te gusta estar a oscuras o en soledad, si no, porque no queres verte a vos misma en tantos lugares al mismo tiempo haciendo lo mismo.


...llevás días sin descansar, sabés lo que eso significa?; lo sabés de memoria porque siempre te lo preguntás y te autorespondes, pero no lo queres admitir. Te pasás horas llenando las horas vacías para que no parezacan vacías, y ahora...que te detiene?, si no es hoy, que se aproxima el día rápido como luz, donde sabes, que no sabes, que vas a hacer de nuevo.


...es él, que te devora, poco a poco, vas quedando sola y vacía, porque uno "es" tiempo a partir de ese espacio y ese espacio no está en ninguna parte, pero te moves dentro de esas dimensiones dejando pasos que te transforman en cosas viejas y fantasma en el camino de la vida.




(a.m)
 
Mi Mundo Paralelo © 2008. Design by Pocket